Difunta Correa
ds
trf
ds
Y

DIFUNTA CORREA. PÁGINA PRINCIPAL

 

Escuchá la cancion DIFUNTA, YO TE PIDO. Letra de Pepe de la Colina, música de Fabian Nloriega y las voces de Melisa Inglessi y Emanuel Pagliari

 

Escuchá la cancion DEOLINDA VA. Letra de Pepe de la Colina, música de Fabian Nloriega y las voces de Melisa Inglessi y Emanuel Pagliari

 

arena

Muchas canciones se han escrito sobre la difunta Correa. Los grandes intérpretes del folclore, rock y baladas tienen sus letras y cuál de todas mejor. En nuestra película hemos querido acompañar la acción con dos que aquí les presentamos y dejamos los links para que las escuchen en YouTube.

 

cam

En la actualidad las dos fechas más importantes en el Santuario de Difunta Correa son: Semana Santa y la Cabalgata. La enorme concentración de visitantes en esos días desborda su capacidad. Miles y miles de personas llegan de todos los puntos del país y de países vecinos.

Es digno destacar que durante muchos años se realizó también la fiesta del camionero. Acudían durante un fin de semana camioneros de toda la Argentina y a veces de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Finalizaba con una gran peña con números artistas sanjuaninos y nacionales. Por diversos motivos y cambios en las autoridades organizativas se fue dejándose de lado. Cabe mencionar que ningún camionero evade en su recorrido pasar por el santuario y detenerse al menos unos minutos.

 

OC LI SAR AMOR DLC

 

hijo

 

trwre ewr

 

gre yte
 

 

PÁGINA PRINCIPAL

Mendoza norte 262 - Capital, San Juan. C.P. 5400 yt me-mail f Teléfono: 264 4202333

df

fdf